El miércoles 29 de enero celebramos la Carrera "Save the Children". Como todos los años acudimos al polideportivo municipal acompañados de los alumnos y alumnas de 6ºA, tal y como hicimos en la actividad de "La vuelta al cole", En todo momento, estuvieron muy pendientes de nosotros. Nos llevaron de la mano todo el camino.
Cuando llegamos al polideportivo, también nos cuidaron muy bien, estuvieron todo el rato jugando con nosotros, acompañándonos al baño, ayudándonos a quitarnos la ropa porque hacía mucho calor,...
Es el momento de empezar la carrera, ya estamos preparados para dar una vuelta al campo de fútbol. Este año corremos para ayudar a los niños y niñas de Birmania, que han tenido que salir huyendo de su país y han sido acogidos temporalmente en el campo de refugiados de Rohingya.
Comienza la carrera
Ya hemos terminado, lo hemos hecho todos y todas superbien.
Ahora nos toca animar al resto de cursos y esperar a que todos los niños y niñas hagan su carrera para ayudar a este colectivo tan desfavorecido.
¡Gracias a todas las familias por colaborar con nosotros y con Save The Children!
La recaudación de todo el centro supera los 2000€, que podrán ayudar mucho a estos niños y niñas que viven en situación tan precaria.