Van pasando los días y cada vez estamos más adaptados, cada vez lloramos menos y nos lo pasamos mejor, vamos conociendo a nuestros nuevos compañeros y nos gusta mucho jugar con ellos.
Empezamos a trabajar por rincones, que no es otra cosa que plantear tres actividades diferentes, cada una en una mesa de la clase y pasar todos nosotros y nosotras por las tres mesas para realizar las tres actividades.
Hoy nos toca: -Pegar pegatinas en un papel.
-Jugar con los animales blanditos.
-Jugar con las construcciones.
Toca cambiar, el equipo amarillo pasa al verde, el verde al rojo y el rojo al amarillo
No todo van a ser rincones, en medio tenemos que reponer fuerzas para jugar en el recreo y terminar de cambiar después del patio.
Ya realizamos el último rincón.
También tenemos ratos de juego, y una de las cosas que más nos gustan es colgarnos collares y ponernos complementos, nos cuesta un poco compartir los juguetes y solucionar nuestros problemas hablando, pero poco a poco vamos mejorando.
Otro día de rincones, en esta ocasión mejoramos la psicomotricidad fina, para ello en un rincón enroscamos tuercas, en el otro jugamos con plastilina y en el otro hicimos un dibujo libre.
Hemos cambiado: el equipo amarillo pasa al verde, el verde al rojo y el rojo al amarillo.
Ya hemos llegado al último cambio: el equipo rojo está en el verde , el verde en el amarillo y el amarillo en el rojo.
Al principio nos liábamos para cambiarnos de un equipo a otro, pero cada vez lo hacemos más rápido y mejor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario